patents and trademarks, new york lawyers
Llame, hoy para una consulta con nuestro abogados!


Quiénes somos


Identificando, Protegiendo, y Defendiendo Su Propiedad Intelectual

G& P Law es una firma de abogados especializados en Propiedad Intelectual, Marcas, Patentes, y cubrimos todo lo relacionado con evaluación y negociación de los derechos derivados de la propiedad intelectual. Prestamos nuestra asesoría para la obtención de patentes, marcas, nombres de dominio, registro y observancia de los derechos de autor y todo lo relacionado con transferencia de tecnología y todo tipo de contratos mercantiles. Además los integrantes de la Firma manejan litigios para clientes en todo tipo de áreas como licencias, patentes, infracción de marca, incluida la falsificación, casos de competencia desleal, y piratería.

Estamos aqui para ayudarlo y apoyar las personas que actualmente tienen o desean emprender un negocio. Nuestros abogados posee experiencia en el mercado y ha prestado servicios a clientes de diferentes sectores tales como diseñadores, restaurantes, compañías electrónicas, informática, laboratorios, fabricantes, instituciones financieras y de servicios.

Contamos con un equipo de abogados expertos en Propiedad Intelectual y profesionales técnicos que estarán a cargo en forma personal de los servicios requeridos, asegurando así a nuestros clientes que sus propósitos se cumplan e informándoles en todas  las etapas  de la representación,los riesgos en los que incurren.  Nuestra representación de sus intereses  es una colaboración. Nuestros objetivos desde un punto de vista práctico consisten en ofrecer al microempresario ideas, conocimientos y herramientas jurídicas que les ayuden a crear, crecer y consolidar su negocio.

Todo negocio mercantil micro, mediano, grande, requiere de una oportuna y eficaz asesoría jurídica integral y por eso ofrecemos los siguientes servicios:

  • Registro de Marcas
  • Patentes de invención y modelos de utilidad y diseños industriales
  • Nombres de Dominio
  • Derechos de Autor
  • Litigos
  • Negociación de Contratos
  • Licencias de Marcas, Patentes, Software y Derechos de Autor
  • Aconsejamos a empresas y autónomos

Noticias


* Nuestras oficinas se encuentran en Astoria, Queens.