patents and trademarks, new york lawyers


Reconocimientos


*Super Lawyers nombra Michael G. Gabriel un “Super Abogado” en Propiedad Intelectual

2016 to 2017

El abogado Michael Gabriel de nuestra firma Gabriel y Pelaez en Queens, NY ha sido seleccionado para ser incluido en la Edición 2017 de Super Lawyers de Litigios de Propiedad Intelectual. Solo el 5% de los abogados en el área metropolitana de Nueva York reciben esta distinción. El Sr. Gabriel se ha ganado esta distinción durante los últimos 5 años consecutivos.

Super Lawyers, un negocio de Thomson Reuters, es un servicio de calificación de destacados abogados de más de 70 áreas de práctica que han alcanzado un alto grado de reconocimiento de colegas y logros profesionales. Las selecciones anuales se realizan mediante un proceso multifásico patentado que incluye una encuesta estatal de abogados, una evaluación de investigación independiente de candidatos y revisiones por pares por área de práctica. El resultado es una lista creíble, completa y diversa de abogados excepcionales.


*Super Lawyers nombra Michael G. Gabriel un “Rising Star” en Propiedad Intelectual

2013 to 2015

Es con mucho orgullo que anunciamos que nuestro miembro, Michael G. Gabriel fue nombrado por Súper Lawyers: “Rising Star” en Propiedad Intelectual.